Parece que la tendencia es sentir una desvinculación entre la propia esencia y nuestro entorno. Si estudiáramos un poco nuestra carta natal podríamos comenzar a conciliar nuestras latencias internas y el mundo que nos rodea, reconociéndonos sin dificultad, viviendo conscientemente cada aspecto de nuestra vida.

Catalina Gómez A.

Un retrato escrito de Catalina Gómez Arismendi podríamos comenzarlo haciendo referencia a su origen. Decide no resumir en un país su nacionalidad ya que nació en Colombia en 1972, se mudó a Venezuela en el año 1976 y reside en Costa Rica desde el 2009. Se considera tanto colombiana como venezolana y dice que se convierte un poco nativa de cada país que visita en sus viajes.

Su formación como profesional se inició con estudios en Administración de Empresas en la Universidad Metropolitana en Caracas, continuó con Diseño Grafico en el Instituto de Diseño Neumann y el Instituto Grafico Especializado INGRES, en la misma ciudad; estudios que complementó en el exterior con cursos de comunicación, fotografía y arte, entre otros.

Esta formación profesional sigue en proceso y desde el año 2000 ha dedicado su atención al tema que considera apasionante: la psicología profunda. Asistió a cursos de mitología y psicología arquetipal con Magaly Villalobos, distintos seminarios y actividades en la Sociedad Venezolana de Analistas Junguianos y se formó como Astróloga con Sylvia Cova, poniendo hoy en práctica su conocimento en el tema, bajo lo que muchos ya coinciden en llamar Psicoastrología: una relación de complementación entre la Astrología y la Psicología; constituyendo juntas una herramienta para entender mejor nuestros procesos de cambio y transformación en diversas dimensiones. Actualmente estudia Psicología en la Universidad Centroamericana de Ciencias Sociales.

Hoy se divierte con sus manos haciendo estos maravillosos mandalas astrales y con su conocimiento e intuición, al sentarse en consulta junto a las personas que quieren abordar en una agradable conversación, la interpretación de su carta natal.

Nombre Mensaje
Asunto
Correo Electrónico