¿Qué es Mandalastral?

MANDALASTRAL es una representación artística y esquemática de la Carta Natal. Delicadamente ensamblada en un objeto de arte tridimensional, contiene información constante e inalterable a lo largo de nuestra vida. Esta información se convierte en un objeto de observación, estudio, incluso análisis permanente o tan solo un bello objeto de contemplación o decoración, pero que representa una puerta de entrada a nuestra interioridad y consciencia.

La Carta Natal o Carta Astral, es un diagrama de los cielos que indica las posiciones de los planetas en la bóveda celeste en el momento del nacimiento de una persona (o evento de valor especial) y Mandala: palabra de origen sánscrito que quiere decir “pensamiento contenido dentro de un círculo”.

El MANDALASTRAL integra el ancestral poder del Mandala como forma sagrada y espiritual con la información astrológica de mayor correspondencia con nosotros como individuos, los astros para el momento de nuestro nacimiento, nuestra Carta Natal.

Es un símbolo de plenitud, portador de la esencia del individuo. Engloba todo lo que conocemos de nosotros, pero que todavía no hemos llegado a comprender.

Como herramienta de autoconocimiento, permite la experiencia de la integración tanto de los aspectos positivos y negativos, que contenemos en nuestro interior; ayudándonos a unificar todo lo que somos. Nos muestra el constante ir y venir entre el exterior y el interior, que es natural y espontáneamente EL MOVIMIENTO DE LA VIDA.

¿Qué necesitas para hacer tu Mandalastral?

Sólo tener a la mano los datos precisos sobre:

  • Fecha de nacimiento
  • Ciudad/País de nacimiento
  • Hora de nacimiento
  • Nombre, tal y como quieres que aparezca en el Mandalastral

¿Cómo nos ayuda la Astrología a entender nuestra vida?

Usualmente hemos considerado a la Astrología como una herramienta para predecir el destino a partir de la influencia que podrían ejercer los astros en nuestras vidas, pero olvidamos que en primer lugar es un sistema imaginario: un conjunto de ideas, relaciones y símbolos que juntos dan origen a una manera de imaginar y, por lo tanto, de concebir el mundo y la vida. La Astrología entendida de esta manera nos da un conjunto de referentes a partir de los cuales podemos interpretar y establecer relaciones con la realidad que nos rodea. Esto nos da la posibilidad de reconocer constantes en nuestro camino, reflexionar sobre nuestras acciones y reacciones, y así incluso suponer lo que sucedería en ciertas circunstancias. En este sentido la Astrología es una forma de establecer correspondencias y hacer aproximaciones para conocernos y comprendernos mejor.

Esta idea de Astrología se aproxima a la Psicología ya que ambas buscan entender el comportamiento humano a través de diferentes caminos, y es posible establecer entre ellas una relación de complementación, constituyendo juntas una herramienta para entender mejor nuestros procesos de cambio y transformación en diversas dimensiones.

La Psicoastrología sería un sistema abierto de relaciones y concordancias entre nuestro interior y el exterior, entre nuestra personalidad y nuestras circunstancias, entre lo que somos y la realidad en la que nos hallamos inmersos. Estas relaciones tienen lugar en nuestra mente, donde se terminan de asimilar las experiencias y a partir de éstas se predisponen formas de actuar. Al relacionar la Psicología como una manera de acceder a las partes más huidizas de nuestra mente, y la Astrología como un sistema imaginario que proporciona referentes para reflexionar acerca de lo que somos, se abre un camino más integral y transitable para aproximarnos a ese misterio que es la condición humana.

¿Para quién se hace un Mandalastral?

El MANDALASTRAL es útil y valioso para cualquier individuo que lleve el germen del autoconocimiento, la reflexión y la integración de sus aspectos más o menos desconocidos, encontrando una manera de hacerlo mediante su Carta Natal convertida en su Mandala personal… su MANDALASTRAL; siempre y cuando considere a la Astrología como un sistema válido de pensamiento, creencias y filosofía, encontrará en este objeto un acercamiento sencillo, una síntesis de información astrológica, que se puede leer y estudiar o simplemente contemplar.

Es un excelente obsequio para un bebé que llega al mundo, apoyando a sus padres a ir explorando y conociendo las tendencias que manifiesta y manifestará su hijo, sirviendo como una comprensible guía que permitirá entender, canalizar y potenciar habilidades, así como la identificación y aceptación de áreas de menor fortaleza donde se podrá prestar mayor apoyo y atención. Esta canalización de atención y energía es válida para padres e hijos de cualquier edad, por lo que es excelente para niños, adolescentes, adultos, en cualquier etapa.

También el MANDALASTRAL es un objeto para regalar a nuestra pareja. Considerando que la persona que escogemos en nuestra vida para ser nuestro complemento juega un rol muy importante y es una relación que implica constante crecimiento y evolución, el MANDALASTRAL es una excelente manera de conocer al otro, mediante su configuración astral, que indica sus tendencias, intereses y fortalezas y debilidades.

En este objeto de arte hecho delicadamente a mano encontrará una herramienta de aprendizaje para los que se inician en el tema, o de profundización para los más conocedores. Entendiendo que el MANDALASTRAL es un camino hacia la interioridad y autoconocimiento del individuo; es un objeto de valor para todos! No sólo por el alto contenido de información, sino también por lo valioso que es desde el punto de vista estético y ornamental.

Nombre Mensaje
Asunto
Correo Electrónico